jueves, 31 de diciembre de 2009

Ultimo post..



Del año...!

Y que mejor que despedirlo, dando las gracias. Si, las gracias muy sentidas y sinceras para quienes me siguen en esta andadura blogueril, por la fantástica acogida que me han dado a mi y a mis diseños, por los cariñosos comentarios, y por el excelente rollito que tenemos tras bastidores ;-).
Apenas han transcurrido 3 meses desde que decidí canalizar mis neuras en arte y jamás hubiera imaginado, primero, que las neurosis daban para tanto, y segundo, que mis subproductos neuronales iban a gustar a otros jaja!
Mientras transcurren los días en mi patria materna, y entre los ajetreos típicos de esta época, las ideas se me acumulan. Tengo mi cuadernito a mano para no dejar escapar ninguna y paso mi tiempo aprendiendo más cosas, bizca frente al televisor oteando los programas latinos de manualidades de la TV por cable.
En ocasiones me muerdo los dedos porque no me traje ningún tipo de herramienta o material para trabajar, so pena de que me confundieran con algún viajero terrorista, y es que ya en otra ocasión en el aeropuerto me hicieron tirar a la basura mi kit de manicura que no podía ir junto conmigo en el avión.. imperdonable!
Recién rescaté mis agujas de tejer y algunos ovillos, que habían permanecido guardados todos estos años en el viejo armario de mi adolescencia (y creerme que hace muuuchas lunas que dejé de ser adolescente al menos en edad, porque lo que es en cerebro... mejor no entremos en detalle :-). Mi madre tiene por costumbre conservarlo todo intacto, por ello la casa oscila peligrosamente entre un cúmulo de trastos viejos o bien un museo vintage, depende de cómo se le mire. Pero confieso que me encantó el rescate de mis agujas y comprobar con asombro que aunque mi mente parecía no recordar, mis manos no han olvidado! :-o ... por alguna extraña razón recuerdan cómo montar los diversos tipos de puntos que entonces aprendí ¿será eso que llaman memoria celular? curiosos detalles de la Biología...
Y bueno, aquí estoy en plan araña, tramando nuevas creaciones para el año que está por nacer y preparando un corto viaje de pocos días por otros territorios circundantes (vacaciones dentro de vacaciones), antes de tomar el vuelo de regreso a España para el día 12.
Si alguna me escribe y tardo en responder, no se desespere, me iré al monte y no tendré conexión, a mi vuelta responderé con mucho gusto.
Sin más, me despido por este año, nos vemos el que viene. Mucha salud, muchas risas, mucho amor y prosperidad, muchas bendiciones de todo corazón, es mi más sincero deseo para tod@s en este 2010!
Cariñosamente,
Marie

2 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

Marie Gemignani dijo...

Así fue Noa :-)gracias a Dios, y deseo lo mismo para ti, que tengas un año bendecido y bien llenito de las bellas creaciones a las que nos tienes acostumbradas, que sigas cosechando muchos éxitos para este 2010.
Un abrazote.