domingo, 13 de diciembre de 2009

Gatito vintage








Encontré por ahi está base de brazalete en metal grisáceo y decidí comprar una para comparar la calidad, parecen muy bien, a pesar de ser un poquito ancha es flexible y adaptable a todas las muñecas, por lo que me la apuntaré para futuras creaciones. Como no era cuestión de que se quedase ociosa por ahí, le he pegado un camafeo impreso antiguo con una imagen de gatito que encontré en un proveedor, el resultado, el que se ve en las imágenes, queda chulísimo! ha sido un regalo para mi hermana, amante empedernida (¡y patológica!) de los Felis domesticus. Tiene 2 gatas, una grisácea atigrada y una rubitacha, escogí el camafeo de la imagen porque me gustó mucho, pero no había reparado hasta que ella me lo dijo, en que este gatito es la clara fusión de ambas gatitas, un ejemplar atigrado y rubio! Ces't genial! jeje!

Ahora una de mis creaciones pasa a formar parte de la colección de objetos gatunos que tiene en su casa, que es realmente digna de verse, imagínense una casa donde las cortinas de la cocina son imágenes de gatos, cada tacita, vaso, imán de nevera, peluche, adornito de mesa, cartel, ropa de cama, de baño, de cocina, bolsos, calcetines, camisetas, bolígrafos, joyería, cojines, portarretratos, figuritas de todo tipo de materiales y pare usted de contar, ¡son imágenes de gatos..! un auténtico museo felino, vamos!! la locura! y yo vengo a seguir manteniéndole el vicio jeje!
Bueno, ya la lleva puesta y no se la quita para nada, regalarle algo gatuno es siempre un acierto ^..^

No hay comentarios: