CÓMO COMPRAR

Comprar es muy fácil...!

Ponte en contacto conmigo a través de email  e indícame el nombre de la pieza, la referencia del modelo (s) que deseas, o bien incluye una foto o enlace donde ésta se haya publicada en mi blog. O si lo prefieres, también puedes comprar a través de mi tienda de Artesanum, directamente desde el anuncio del articulo en cuestión en donde se encuentra la casilla "AÑADIR A LA CESTA". Sigue los pasos que se te indican. Allí puedes pagar directamente con Paypal o Transferencia bancaria.

En caso de contactarme directamente, yo te ratificaré la disponibilidad de la (s) pieza (s) * y te responderé con la suma total del importe de tu (s) artículo (s), más los gastos de envío correspondiente y te facilitaré mi número de cuenta bancaria a la cuál has de hacer el ingreso o transferencia del mismo **.

Indícame por email cuando hayas efectuado el pago y envíame la dirección de tu casa, oficina o el lugar donde quieres recibir tu paquete.

Una vez recibido y/o acreditado tu pago, procederé a preparar y enviar tu paquete a la dirección que me has suministrado, en el plazo de 24 a 48 horas.

 Tras efectuar el envío y dado que será por vía de correo certificado (te lo entregarán en mano bajo firma), me pondré de nuevo en contacto contigo para facilitarte el código de seguimiento de tu paquete para que puedas estar al tanto de su posible fecha de entrega a través de la web http://www.correos.es/ (localizador de envíos).
Desde la fecha de admisión en Correos, la entrega en territorio nacional suele tomar entre 2 a 5 días, por lo que por lo general tendrás tus joyitas en casa bien pronto...!

Y es todo...! muy fácil, no?

(*) Nota: Si alguna de las piezas que quieres aparece como VENDIDA (o ya no está disponible en la tienda), escríbeme igualmente y consúltame la posibilidad de realizártela. En este caso, te invito a que leas las condiciones para hacer Encargos.

(**) Tras recibir la confirmación de tu interés en la (s) pieza (s), el/los artículos que deseas serán reservados para ti. Esta reserva sólo será válida durante 72 horas. Si pasado este tiempo no se recibe el pago o comentario alguno tuyo al respecto que reitere la verdadera intención de compra, se volverán a poner de nuevo a disposición del público.