ENCARGOS

Acepto encargos personalizados..!

Los encargos pueden ser réplicas de mis diseños ya vendidos o bien ideas que quieres para ti o para regalar. Ponte en contacto conmigo a través de mi email para consultarme.

Cuando se trate de un diseño previo ya vendido, te diré si es posible repetirlo, ya que suelo hacer sólo una pieza única. Esto dependerá de la disponibilidad de los componentes. No mantengo demasiados materiales en stock por lo que con frecuencia he de encargarlos a mis proveedores. Algunas veces me es fácil volver a conseguirlos, pero otras veces no, dado que pueden ser "rescates vintage" o bien hallazgos de ocasión o pieza descontinuadas.

Siempre podemos alterar el diseño original cambiando motivos, colores, tamaños, largos de cadenas, u otros detalles a tu entera elección o bien atendiendo a mis sugerencias. El precio del diseño final es el mismo que tenía originalmente, excepto si hay que añadir, quitar o alterar alguno de sus componentes y que éstos difieran de los originales, en cuyo caso el precio se modificaría.

También puedes hacerme llegar tus ideas, por ejemplo, si deseas algún complemento para un atuendo especial, quieres hacer un regalo original, etc. Entonces lo conversamos y te comunicaré mis posibilidades, la disponibilidad de conseguir los componentes y sugerencias para su confección.

Encargos Especiales

Realizo también pedidos para bodas, recuerdos u obsequios originales de ocasión para otros eventos, con precios especiales por piezas numerosas.  Ponte en contacto conmigo vía email y lo hablamos.

Mis reglas sobre la creación personalizada:

1º No me pidas que realice una réplica de algún diseño de marca comercial.
2º No me pidas que replique la creación de alguna otra artesana o diseñador/a.
3º Toda pieza que vaya a crearte ha de ser basada en el estilo y/o tipo de materiales que suelo emplear.
4º Todos los encargos se pagan por adelantado.

Cuando realices un encargo, comunícame tus tiempos y necesidades para saber si puedo comprometerme a hacértelo.

Mi forma de trabajo:

1º Recibo tu solicitud, lo hablamos, decido, decidimos.
2º Ingresas el importe en mi cuenta bancaria y me facilitas tu dirección para el envío del paquete.
3º Solicito los materiales que me hacen falta y espero un promedio de 7 a 10 días a que me lleguen a casa.
4º Dependiendo del trabajo acumulado (lista de espera), prioridades o tu grado de urgencia, empiezo a trabajar en ello.
5º En cuánto tu encargo esté listo, procedo a enviártelo vía correo certificado.

Más cosas:
* En todo momento voy informándote del proceso a través del email, esto es, te comunicaré cuando reciba tu pago, cuando encargue los materiales, cuando los tenga, cuando me ponga a trabajar en ello, cuando requiera consultarte algo y cuando vaya a realizarte el envío, te remitiré el código de seguimiento de tu paquete.

* Los tiempos promedio para la entrega de encargos, oscilarán entre 1 a 3 semanas (dependerá de los factores antes mencionados).

* Cualquier otra consulta o aclaración que precises, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi email, estaré gustosa de atenderte.