martes, 5 de octubre de 2010

Noche mágica












¿Y si un día, en tu jardín, de repente te lo encuentras? síguelo, danza bajo la luna llena, ríe y disfruta de su magia, el unicornio conoce los secretos de la transformación, con su suavidad y pureza será tu protección.

Una nueva monadita para chicas guapas ;-). Elaborado en base plateada de hojitas, camafeo de resina en relieve con una bella estampa de un unicornio, cadena negra de eslabones ovalados y cierre plateado de corazón, de adorno lacito negro a lunares. A juego unos pendientes de flores de lucita y cristal checo en blanco y negro. Se pueden adquirir juntos o separados.

Ref. CN007
Medidas: Cadena de 68 cm de longitud, medallón 4.5 x 3.5 cm, pendientes 3.5 cm sin gancho.
Estado: Colgante: VENDIDO Pendientes: VENDIDO

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Que bonitoooo, me encanta!!
Con ese mismo lacito me he hecho yo un broche con un camafeo también! A ver cuando te enseño!

Un besazo guapa!

El Mundo de Unicornia dijo...

amo los unicornios y todo lo que tenga que ver con ellos me encanta este juego de collar y zarcillos, si me permites desde hoy estare visitandote, saludos desde Venezuela...:D