lunes, 4 de octubre de 2010

África


Me encantan las piedras, las comunes, las semipreciosas...¡y las preciosas! ¿a quién no? y ya tardaba en crear piezas con éstas. Quienes me conocen de otros ámbitos ya saben de mi afición a ellas y que investigo y enseño hace muchos años acerca de sus propiedades energéticas y curativas, por lo que esta fusión joyitas-piedras se ha dado de manera natural. Voy seleccionando de aqui y de allí entre mis materiales, algunas cuentas de piedras, ya no sólo pensando en la estética de la pieza final, sino en la energía que quiero que aporten con el debido conocimiento de causa ;-).

En esta ocasión he creado un conjunto compuesto de pulsera y pendientes a juego realizado con Ojo de Tigre y latón oro viejo. Las cuentas son como pequeñas monedas anchas pulidas y facetadas. Dado que son genuinas (origen africano), pueden tener pequeñas imperfecciones de manera natural, grado A+.
El Ojo de Tigre es una piedra especialmente curativa para todos los temas que tienen que ver con el funcionamiento del sistema digestivo, más lo que puedo resaltar mejor de ella es su energía, cálida, proyectiva, asertiva. El Ojo de Tigre es la piedra del valor, te permite conectar con tu propia fuente de poder interior, resalta tu coraje, tu fuerza de voluntad y tu motivación para llevar a cabo acciones concretas en el mundo físico. Cuando necesites una buena dosis de firmeza para la toma de decisiones (y para llevarlas a cabo) el Ojo de Tigre, te aportará el impulso necesario desde tu propio sentido del valor... ¿no es genial? me recuerda al sol, a la tierra, al calor, a los ojos de un tigre, por tanto, la he nombrado África, espero que les guste.

(Clic en la imagen para agrandar)


Ref. VB049
Medidas: pulsera 18 cm de largo, 1.5 cm de ancho. Pendientes 3.5 cm de largo, sin gancho
Estado: VENDIDO (Pieza única)

1 comentario:

Anónimo dijo...

joooooo, que CHULOOOOOS!!!!!! uffff, son preciosos, preciosos,preciosos, todo el conjunto, madre miaaaaa!!!!!