domingo, 14 de febrero de 2010

El hada de los abalorios


No, no está en venta... es el regalito que mi amor me entregó por San Valentín, una hermosa hadita Campanilla sentada sobre una perla, dice que expresa todo lo que hago, ¿no es una monada? ;-)

¡Feliz día del Amor y la Amistad para tod@s!

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Es monisimo! Que detallazo.

Feliz dia!

Zepequeña.

Glory Closet dijo...

Es una monada cariño! Feliz día Rita!

o recuncho das curuxas dijo...

Siiiiii, es un bonito detalle y si que te va al pelo igual que campanilla tu también creas cosas maravillosas. Muchas felicidades guapa, que te lo mereces

Vicen dijo...

si, si lo es!!!vaya con tu chico, que detallista, como te quiere este hombre!!!!mareeee!!!! precioso el colgante y el maniqui, si es que teneis un gusto, que hay que ver, besos.

Marie Gemignani dijo...

Gracias, espero que también hayan tenido ustedes un feliz día.

Vicen, me encontré esos maniquíes (son 4) en un baratillo de una tienda de decoración, y me volví como loca, son preciosos y van a engalanar mi tallercito, donde sino? ;-)

Vicen dijo...

si, es que lo que no encuentres tú, chica! si, son preciosos, una monada, tan chic. Como me gustaria irme contigo de compras en una ciudad "vintage", e ir recorriendo los sitios y lugares más recónditos e inhospitos, encontrando piezas tal vez perdidas u olvidadas por sus dueños, de hace tanto tiempo que ni siquiera se sabe de dónde salierón, quien sabe si nosotras pudieramos recordar algo de las bellisimas piezas... en esa ciudad maravillosa, donde cada rincón nos traeria a la memoria tantas cosas...