miércoles, 10 de febrero de 2010

Dragonfly in blue

Se oyen susurros de primavera, pero yo no me lo creo del todo...., porque el frío aún aprieta y hiela, asi que cauta de mi, cultivo discretas campanillas azules en mi jardín interior para inmortalizarlas luego en alguna de mis creaciones... ;-). He aqui una, colonizada por libélulas...

Se trata de un collar de cadena en metal bronce de largo medio, decorado con cuentas frosted en color azul cobalto, florecillas del mismo color y como foco central una libélula grande y algunas de sus hijitas coladas entre los abalorios. Fornituras todas en latón oro viejo, cristal Swarovski Saphire escondidos por ahí y lazo de raso azul marino.


Ref. VB019
Medidas: Cadena: 78 cm de largo. Colgante libélula: 5 x 6.5 cm
Estado: VENDIDO

1 comentario:

Glory Closet dijo...

Es precioso Rita y su descripción me ha encantado ;)
Besitos wapa!