martes, 16 de febrero de 2010

El brazalete de Goewín




"Un día, Diana se despierta por las voces nerviosas de sus padres. Se levanta, sube la persiana y ve, frente a ella, el monte del Castro ardiendo como si fuera una gran hoguera. Cuando todo ha acabado, Diana sube para ver cómo se ha quedado el monte. De repente, se para, asombrada por lo que estaba viendo: una mujer muy pequeñita desfallecida. Es un hada verde del bosque. Diana la coge, la lava en la fuente y la cura. Se hacen muy amigas. Goewín, el hada, le cuenta cosas sobre el mundo mágico, y Diana sobre los humanos. Goewín es la única hada que ha sobrevivido al incendio. Además, le dice que cuando todo vuelva a la normalidad y vengan otras hadas a ayudarle, tendrán que dejar de verse. La ley de las hadas dice que deben ser invisibles para los humanos. Diana se pone triste, pero lo comprende. Cuando esto ocurre, Diana piensa que no volverá a ver a Goewín. Pero un día de primavera que sube al monte, de pronto, empieza a ver miles de hadas a su alrededor. Todas se habían hecho visibles para agradecerle lo que hizo por Goewín. Ésta sí que será la última vez que se vean. Luego Diana sigue paseando. Ve que los árboles y las flores están renaciendo. Se pone muy alegre y se da cuenta de que ella también tiene muchas ganas de crecer y vivir".


Resumen del libro "Las hadas verdes" de Agustín Fernández Paz



Marie ama los cuentos de hadas y la fantasía, como se puede ver cada día en sus creaciones, es una niña que nunca crecerá.. afortunadamente ;-). Inspirada en el renacimiento del bosque ideó esta pulsera con cuentas de cristal checo verde oliva, dos cadenas de distinto diseño y grosor en tono bronce y la promesa de un nuevo florecer, bajo la forma de un pequeño camafeo de resina en fondo verde con un bouquet de rosa en color marfil. También se la puede ver a Goewín, escondida tras una flor..


Ref. VB020

Medidas: 19 cm largo

Estado: VENDIDO

5 comentarios:

Paloma dijo...

Me gusta el cuento mucho y la pulsera de Goewin, son las hadas las que te lo dicen siempre, como son amigas tuyas, un besito, buenas noches.

Marie Gemignani dijo...

También son amigas tuyas, no? ;-)
Besito!

paloma dijo...

Yo solo sueño con ellas pero por la noche y son muy guapas y pequeñitas a veces me dan miedo pero la mama dice que no que es que me dicen cosas al oido para que no lo oigan los demas y sean secretos escribo cuentos de ellas de los gnomos y las ninfas sabes que hay unas ninfas que viven en Zaragoza en donde vivian los monjes hay mucha agua y esta lleno de ninfas hadas y cositas pequeñitas ahi si que hablan mas pero es porque estan mas tranquilas.Vamos a volver alli porque dice mi padre que me lo promete que volveremos todos.Hay una que vive alli que se llama Lili.Pero Goewin me gusta mucho.

Marie Gemignani dijo...

No sabia que escribías! me encantará leer tus relatos ;-), yo a veces también lo hacía, pero ahora hace ya mucho que no, sólo versos sueltos e historietas por ahi jeje!
Los monjes si saben donde ubicar sus monasterios ¡junto a un lugar de seres mágicos! ¿te han llevado al monasterio de piedra? ¿es ahi donde dices? ese sitio está lleno a rebosar, incluso tuve oportunidad de hacerles fotos, pero se movían divertidas y sólo sale un brillito que se va moviendo por las diferentes fotos... pero yo me emocioné muchísimo porque estaba lleno! hay un lugar que parecía el reino de las ninfas, es un sitio un poco escondido, muy verde, hermosísimo!
Ahora contándotelo me da nostalgia ¡quiero volver! a ver si cuando venga el buen tiempo le digo a mi marido que vayamos.
Por cierto, que Lily tiene su colgante ¿lo has visto? jeje! click aqui: http://mariegemignani.blogspot.com/2009/12/lily.html

Un besito! me alegro que te gusten mis piecitas ;-)

Vicen dijo...

si, Marie, es el monasterio de piedra del que te habla.Le digo que se pase por aqui y que vea a Lily.