martes, 10 de noviembre de 2009

Es mi sino..!

Este verano que pasó me compré por rebajas unos zapatos color mostaza que me encantaron, y cuál no sería mi sorpresa que al llegar a casa y mirarlos con más detenimiento, me fijé en el detalle de la suela y.. :-o ¡oh sorpresa! está lleno de collaritos, pulseras, libelulitas y pendientes troquelados... Es la primera vez que tengo unos zapatos así, qué cosa tan curiosa, no? ¿alguien más tiene unos asi o era un mensaje que me enviaba el universo? ¿Se trataba de una lectura de mi destino? jajaja!






6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Si ya te digo que el destino esta escrito...

Zepequeña.

Marie Gemignani dijo...

¿Será? jajaja! qué gracia me hace.

Tasha dijo...

Jejeje, qué gracia! sí que es casualidad, sí. Aunque ese truco para justificar una nueva compra de zapatos también lo he usado yo, jeje (estoy bromeando).

Yo también tengo zapatos con la suela parecida. Ahora mismo no sé si son unos mustang que tengo, o unos Café Noir o qué. Pero a veces se esmeran mucho con las suelas a la hora de diseñar, eh? En teoría no sirve para nada, pero le dan un encanto especial a los zapatos, verdad?

Jewel dijo...

Je, je ... yo creo también que son cosas del destino.

Los zapatos me encantan, son muy cucos.

Un beso.

Marie Gemignani dijo...

@Tasha:
Ayer entré en una zapatería y me llamó la atención un par de zapatos grises parecido a ese estilo pero de plataforma más ancha y tacón medio como me gusta (creo que es mi alma de bailarina, me fascinan de ese estilo que parecen de los de baile), eran de la misma marca Mustang y tenían la suela igual! se ve que es el detalle distintivo de la marca jeje!

@Jewel: Viéndolos bien, la verdad es que me resultan muy "jewel style" jeje! ;-)

Besos!.

María dijo...

Tengo exactamente ese mismo modelo de Mustang pero en blanco! Y sí que es curioso lo de la suela :D