martes, 10 de noviembre de 2009

Marie Gemignani en Jewel Style

(Imagen propiedad de Jewel Style)

Jewel, en su conocido blog de moda Jewel Style, nos sorprende cada día con un estilismo lleno de creatividad, originalidad y buen gusto como sólo ella sabe hacer.

Y hoy me he llevado la grata sorpresa de ver una de mis creaciones en su outfit del día, los pendientes Nostalgia Rosa.



(Imagen propiedad de Jewel Style)


Sé que muchas conocen su blog, pero para aquellas que no, las invito a visitarlo cada día y compartir con ella el gusto por la moda. Sus ideas y combinaciones de lo más alegres, junto con sus reseñas sobre nuevos diseñadores y marcas de moda, a la vez que nos muestra los más hermosos parajes de la isla de Menorca donde reside, hacen de ello un blog imperdible cuya fama y seguidores aumentan cada día vertiginosamente.

Muchas gracias Jewel! por exhibir una de mis creaciones con tan buen gusto.

3 comentarios:

Glory Closet dijo...

Hola guapa!
Viendo tus últimas actualizaciones, he visto los pendientes Nostalgia Rosa y me han encantado.
He visitado tú tienda y no los he visto, eran una pieza única? hay posibilidad de encargo?
Pueden personalizarse?
Saludos y ya me contestarás!

Marie Gemignani dijo...

Hola Glorita,

Va a ser que son únicos, he movido cielo y tierra entre todos los proveedores que tengo y no he conseguido de nuevo el camafeo en ese diseño, tamaño y color (ya me lo han pedido varias lectoras). Sólo hay uno que me ofrece el mismo (diseño y tamaño) pero en color azul cielo de fondo, con las flores en blanco y creo que se lo voy a encargar.
Es lo que pasa con las "criaturas vintage", ahora lo ves, ahora no lo ves.
Más tarde voy a subir la foto de un diseño en rosa, parecido más no exactamente igual, es otro camafeo rosa pero con otro bouquet, si te gusta está disponible.
Besines.

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Me hace mucha ilusión aparecer en tu blog, es todo un honor.

La verdad que los pendientes son mucho más bonitos al natural que en las fotos (que ya es decir).



Un beso y enhorabuena por tus fabulosas creaciones.