lunes, 28 de septiembre de 2009

Rosa Nocturna


Brazalete en base pulida de metal plateado abierto. Lleva un camafeo de resina en fondo negro con rosas en blanco. Fantástica, muy detallada. Muy chic!

Ref. DV002
Medidas: brazalete de 5.5 cm de ancho, la base mide 5x4 cm
Estado: VENDIDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos ¡¡¡¡ te felicito, son preciosos. Y te deseo éxito en esta empresa, que fluya alegre y abundantemente la abundancia y la prosperidad.
Con amor, Ester Escudero

Besos cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marie Gemignani dijo...

Gracias amigui!! :-)
Un beso grande.

María dijo...

Marie, estoy interesada en este brazalete, pero me gustaría saber si es ajustable o el metal es muy rígido, porque tengo la muñeca delgadita y temo que se me salga.

Por otra parte, la parte trasera del camafeo es hueca, como un troquel de metal o cerrada? Y si es cerrada, hueca o maciza? Pesa?

Una pega que me suelo encontrar con este tipo de brazalete, es que a no ser que se pueda ajustar, no queda nunca en su sitio, es decir, que una vez puesta el camafeo gira y no queda nunca en la parte superior de la muñeca, no sé si me explico. Es un efecto que no me gusta mucho, pues casi nunca me queda el motivo de la pulsera a la vista :(

Gracias! :*

Marie Gemignani dijo...

Hola María!

Si es ajustable, es rígido y sólido pero cede y te lo puedes poner a tu medida. De todos modos si quieres, mídete la muñeca y me lo indicas para hacerme una idea. A mi me queda bien y no se me gira, también tengo la muñeca delgada.
La base del camafeo es como una chapa, donde éste va pegado, y esta chapa a su vez va pegada al brazalete. Si quieres, mañana te hago otras fotos para que lo veas y te las envío a tu email ¿te parece?

María dijo...

Si no te es mucha molestia la verdad es que me ayudarían esas fotos. Es que me gusta para un vestido que pensaba estrenar estas navidades, pero es bastante delicado, se engancha con mirarlo...y si el brazalete es de cantos 'abiertos', fijo que me lo estropeo, de ahí mi duda. Espero tu mail, entonces? Gracias!! :*