martes, 10 de febrero de 2015

Después de un año..


Más de un año. Me asomo por aquí y confirmo que el tiempo pasa volando. Digamos que ha sido un año sabático no planificado como tal, una cosa lleva a la otra y otra a otra más, y cuando me vine a dar cuenta, habían pasado 13 meses... :-o

Y no es por falta de ganas, ni por ausencia de apetito creacionil. Estuve divirtiéndome el año pasado creativamente desde varios frentes. 

Realicé un curso anual de Despertar Creativo del Niño Interior Esencial con Marta Arteaga en Madrid, que les recomiendo ampliamente (existe una versión online). 

Escribí mucho.

Empecé a aprender pintura china.

Dí mis primero pasos con el ganchillo, el alambre, los mandalas de lana y las joyitas con piedras.

Y dí rienda suelta a un montón de ideas creativas diversas, en un nuevo blog en el cuál me reté a crear una cosa nueva cada día durante 12 semanas y más Las Creaturas de Rita Stone.

En el último tercio del año, me dejé de todo, necesitaba un descanso virtual, y permitir que el hemisferio derecho de mi cerebro se tomara un respiro. Entonces me entregué apasionadamente a la lectura :-D.

Ahora estoy retomando todas mis webs y blogs, y como no, apuntada a un nuevo reto creativo ;-) Más info AQUÍ (esta vez es más sobre gimnasia neuronal).

He creado unas pocas piezas nuevas para Marie, que ya están en la tienda.

Abrazos mil!

Marie (Rita)




1 comentario:

norelkys dijo...

Hola hermosisimos todos tus trabajos te envio saludooos y mucho exito en todo lo que emprendas!!