miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lorraine









He pecado de nuevo, vuelvo con el blanco y el negro :-), pero es que ¡me encanta esa combinación! y no me canso de ella, esta vez la he recreado en un bello conjunto de pulsera y pendientes con aire victoriano. Realizado en bases de plata vieja de exquisita filigrana, fornituras del mismo material, camafeos de resina, cuentas acrilicas negras y cristal checo en blanco perlado.

A veces me quedo sin ideas para los nombres de las piezas, y fue lo que sucedió con estas, pero Zapatitos mi gata, pasó por mi lado con uno de sus característicos maullidos pidemimos: "lorrreiiiin" y enseguida me dió la idea, es un crack mi Zapas ;-)



Ref. VP012

Medidas: pulsera 19 cm de largo, pendientes 4 cm de largo sin contar gancho.

Estado: VENDIDO

5 comentarios:

Sara dijo...

Precioso, tienes un gusto exquisito.

el joyero de lolita dijo...

Ideal. Muy fino.

La Clé de Bilbao dijo...

que cosas mas bonitas haces!!!
te sigo!!
besitos
sabasala.blogspot.com

Unknown dijo...

WoW!!! Súper bonito, muy barroco y elegante. Me encanta!! Soy seguidora de tu blog, te gustaría seguir el mío?? Entrecuentasartesania.blogspot.com
Gracias!!

Jewel dijo...

Preciosa colección.

Besos.