jueves, 27 de mayo de 2010

Quiero aprender Decoupage

Pues eso....
¿Alguna de ustedes que me visitan saben algo de esto? ¿o dónde puedo aprender? ¿què me recomiendan? ¿algún PASO A PASO VIRTUAl en algún lado? ¿mejores productos a emplear?
Las creaciones de Marie, comenzaron apenas 8 meses atrás, en una mesita del salón, a cuatro bloques (como decimos en mi tierra), pero con el tiempo mis materiales han ido creciendo e invadiendo la casa, el suelo (para horror de mi marido), el despacho y hasta la cama! jajaja! (no es la primera vez que me pincho el trasero con algún resto de alambre) y he llegado a la necesidad de más espacio (mejor dicho, un espacio propio) para poder trabajar cómoda y a gusto. Y como tengo la vena artística tan exaltada (considero que es una patología ahora mismo), se me ha puesto que quiero hacerme un sitio a mi gusto, y a poder ser con muebles y decoración hecha por mi ;-), manualmente, me refiero.
Me he comprado una preciosa cajita de madera cruda llena de compartimientos especial para guardar piecitas y abalorios. Tengo visto otras más que son como estantitos con cajoncitos y otras de cajones para guardar cosas más grandes, apilables, fantásticas para hacer incluso un archivador. Todo está en madera cruda, perfecto para pintar o barnizar y darle un toque decoupage a mi entero gusto.
Como soy una "fiebruda", y me entusiasmo pronto con cualquier manualidad, ya estoy imaginando que tambien compraré muebles crudos o piezas de rastro y le meteré cualquier decoración de éstas, tengo varias ideas, una muy fértil imaginación, y el permiso de mi chico para invadir 3 metros de pared de mi salón con lo que quiera, dado que las habitaciones de casa las tengo ya ocupadas a tope, esta es la única opción adecuada.
Es por esto que acudo a ustedes, que ya sé que hay muchas artesanas que me siguen, a ver si me pueden echar un cable en ese sentido. Se los agradezco un montón!
He visto alguna cosa por la red, pero tengo dudas acerca de los productos, porque tengo entendido que venden un médium para superficies porosas, otro para no porosas y por otro lado, gente que se apaña con cola de pegar.. ¿? alguna entendida en la materia? me encantará que me comenten especialmente si han tenido experiencia al respecto.
Gracias!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola corazón!

Yo empecé con el decoupage, me encanta! tengo varias nociones que me han dado sobre todo la práctica. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos!

leiamorgana@gmail.com