lunes, 26 de abril de 2010

Los encargos de Vicen


Vicen es una buena amiga y creo que .. ¡mi fan Nº1! :-D (menuda sorpresa te llevarás cuando leas esto), siempre ha confiado en mis creaciones y me ha hecho ya varios encargos personalizados a su gusto, creaciones a dos, ya que ella me indica sus preferencias y yo le pongo el toque "Marie", acá les dejo una muestra de lo último que le entregué:


Estos dos conjuntos de broche victoriano y pendientes a juego, son un regalo para su madre.. o no? si si si... ya! ¿saben a qué tipo de regalos me refiero?, regalos-medio, a medio camino entre regalo y cesiónconvenidaconderechoapréstamoesporádico: esos que los usa la agasajada y nosotras también ;-) jajaj! me recuerda a los perfumes y joyitas que solía darle a mi madre y que luego yo gastaba con total desparpajo..!

Además he aqui los pendientes a juego con el broche Miranda del que les hablé en un anterior post:


Romántica y nostálgica como es ella (si es que yo diría que parece sacada de uno de esos camafeos antiguos que tanto le gustan), me encargó además un broche con pendientes a juego de "Lady of Shallot", hermosa obra pictórica de John Waterhouse, mismo autor del cuadro Miranda. He aqui las piezas:


Se las entregué hace unos días atrás y cuál no sería mi sorpresa cuando ella me obsequió con un detalle hecho de sus manos.... ¡mirar qué monada de broche! :-)++++ (ahhh! no te mueras de vergüenza porque lo he sacado en público jaja!)

Es toda yo!! que aunque aqui en este blog no lo refleje (quienes me conocen de otras facetas si lo saben), tengo alma y corazón de india, y pasión por la medicina, la filosofía y el modo de vida nativoamericano. Mi chico se reía de gusto al verlo porque es que es igualiiita a mi jajaja! me hago las trenzas en mi pelo que es idéntico y del mismo largo, la boca siempre la llevo de rojo vivo y las pestañas estiradas jajaja!, sólo me falta mi traje de flecos y listo!.. ¡mi doble!

Yo la insisto a que se ponga a crear cositas, se le da muy bien ¿no creen? ;-)

5 comentarios:

Sara dijo...

Siiiii super bien!!! debería darse a la labor. Y tu trabajo hermoso también te sigo.

Marie Gemignani dijo...

Gracias Sara, viniendo de ti es un gran halago, porque qué pedazo de artista que eres, también te sigo y estoy embobada por la capacidad de mezclar colores que tienes :-o, maravillada me dejas siempre!

Vicen dijo...

Gracias Marie, por tus halagos. Estoy encantada con todo ello y al natural luce más. Una cosita, si, tienes razón, me he quedado sorprendida, y me muero de la verguenza, Dios!!!

- Bella - dijo...

Acabo de dar con este blog (me encantan los complementos hechos a mano) y me he quedado de piedra.
Yo hago broches, pulseras y alguna cosita más para entretenerme o hacer el típico regalo a las amigas, pero viéndote a tí creo que me voy a jubilaaar xDDDDD.

¡Me ha encantado, felicidades por lo que haces!

Marie Gemignani dijo...

@Vicen, la vergüenza no sirve de nada, sólo ocupa el lugar donde va el genio, así que deshazte de ella y ponte a currar! :-)

@Bella, muchas gracias por tus palabras y bienvenida! y por favor, no te jubiles, que tus amigas seguro estarán muy agradecidas por tus entrañables regalos que llevan el mejor componente: TODO TU AFECTO, eso es inigualable, no crees? ;-)