domingo, 21 de marzo de 2010

Celeste



Mirando como un pájaro
Me detengo a ver el cielo
En la libertad que me dá mi vuelo

Sin presión, con sueños
Puedo extender mis alas
Y asumir los riesgos
De volar sin miedo

Solo mirando lo celeste del cielo
Encuentra reposo mi vuelo
Es paz que traspasa fronteras
Sin límites ni esquemas.

Si quieres unirte a mi vuelo
Ven y mira lo celeste del cielo
Es allí donde empieza el reto
De volar sin miedo.


Fuente: Poemas de Brigith

Hermoso poema ¿no lo creen? visiten el blog de la autora pinchando el enlace, aunque se ve que está abandonado desde hace años, hay un buen archivo de lindos poemas.
Celeste es la pieza de hoy, con el mismo nombre que el poema, y es que le viene de perlas. Se trata de un broche realizado en base plateada, con un camafeo de hadita en resina celeste y blanco y lazo vichy, las flores de lucita ponen el toque primaveral a su acabado. Posee un aro de colgar en la parte trasera, por lo que se puede añadir una cadena y convertirlo al instante en un bello colgante, dos complementos en uno!

Ref. VP006
Medidas: 7 de alto x 4 cm de ancho
Estado: VENDIDO

2 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Sí,es precioso el poema,y el camafeo es precioso,el color,la hada...
Besos

Sara dijo...

Muy lindo el camafeo y el poema, gracias por compartirlo.