domingo, 17 de enero de 2010

Yo quiero ser una chica vintage




Paloma es una niña, hija de una muy querida amiga, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es dulce y sensible, a mi me parece que tiene alma de flor.. ;-)

Cuando vió los brochecitos Damitas Vintage, enseguida se pidió dos para ella, pero al rato me encargó los tres, puesto que se acercaban las fiestas, y como tiene dos super mejores amiguitas con las que siempre anda, le pareció una gran idea compartirlos con ellas. Y aqui están las tres buenas mozas, luciendo sus brochecitos que según me dicen, se los ponen con todo!

Paloma me preguntó que en qué me inspiro al crear? que si me visitan las musas..? le he dicho la verdad: le he dicho que si. Y adjunté una tarjeta con cada brochecito, con el texto que les comparto, ahora ustedes también sabrán mi secreto... ;-)+++


Hola!

Este es un regalito para ti, me lo encomendaron las hadas mágicas, que me visitan como musas inspiradoras y traviesas, vienen de puntillas, risueñas y juguetonas con sus vestidos vaporosos de épocas antiguas, se cuelan entre los abalorios y me susurran con una voz muy bajita y entre risitas, las combinaciones más armoniosas y bonitas. Algunas se han dejado fotografiar y quedaron inmortalizadas en las imágenes... ;-)
Espero que disfrutes mucho de llevar contigo a esta hermosa amiguita.
Con Cariño,

♥Marie Gemignani♥

3 comentarios:

Vicen dijo...

Que lindo Rita! La tarjetita esta guardada, se paso todas las Navidades donde la puso ella, encima de la chimenea, y ahora esta guardadita, en su baul secreto. El broche como paño en oro, al natural es mucho mas bonito, cobra vida, es muy fino, tierno y dulce, como ella. Que bonitas las has sacado con la mariposita, ya veras cuando se vean. Muchas gracias, besos. Vicen.

Anónimo dijo...

Rita, muchísimas gracias por pasarte y por tus tiernas palabras. Es realmente mágico cuando alguien al que no conoces te da lo mejor que tiene sin esperar nada a cambio. Gracias por el rato que me has dedicado y por la preocupación que me muestras digna de la gran persona que estoy segura que eres. GRACIAS.
Por cierto, me he dado una vuelta por tu blog y quería felicitarte por todas tus creaciones. Eres toda una artista con las manos y tus diseños desprenden mucha ternura y cariño, me encantan!!! Un beso enorme.

Marie Gemignani dijo...

De nada Noe, espero sinceramente que ya te sientas mejor y hayas entrado en calorcito, que con todo el cariño bien merecido que recibes, seguro no te falta de nada ;-)
Un besote y gracias por tus palabras.